• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Malas noticias, estos son los peinados que están maltratando tu cabello

Pocas veces hablamos del efecto que lospeinados tienen en el cuidado de nuestro cabello, a continuación te mostramos cuáles son algunos de los más perjudiciales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Malas noticias, estos son los peinados que están maltratando tu cabello
Pocas veces hablamos del efecto que lospeinados tienen en el cuidado de nuestro cabello, a continuación te mostramos cuáles son algunos de los más perjudiciales.

Cuando hablamos del cuidado del cabello, siempre se discute sobre los productos de belleza, aceites o vitaminas que podemos usar para lucir la melena de nuestros sueños.

Y es que no solo se trata de tener un cabello bonito, pero también fuerte y saludable. Para ello, una alimentación saludable, suplementos y buenos productos con nutrientes son de gran ayuda pero también la manera  en cómo tratamos nuestro cabello.

wapa.pe

Pocas veces hablamos del efecto que algunos peinados tienen en el cuidado de nuestro cabello. Pero la realidad es que tienen mucho que ver ya que algunos estilos en particular dañan y debilitan nuestros mechones.

Si quieres saber cuáles son algunos de los peinados que están maltratando tu cabello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que estés más consciente  y protejas a tu melena.

wapa.pe

Ojo eso no significa que los dejes uses de usar por completo (a menos que sea necesario), sino con menos frecuencia o con algunos cambios.

SOBRE EL AUTOR:
Malas noticias, estos son los peinados que están maltratando tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY