Combate la celulitis de las piernas con esta sencilla mascarilla de palta

Recuerda que debes acompañar el uso de las mascarillas con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios físicos focalizados en esa zona. 

Hay una frase que luego de escucharla se convierte en una tortura para toda mujer: tienes celulitis. Y aunque en invierno podamos disimularlo, en verano si queremos usar faldas o shorts no podremos evitarlo. Una buena manera de lidiar contra esta condición es el uso de mascarillas en esa zona de nuestro cuerpo.

Debemos tener presente que el tratamiento adecuado de esta acumulación de grasa debe ser integral. Es decir, mantener una dieta equilibrada de acuerdo a nuestro peso, evitar el exceso de grasas y, por sobre todas las cosas, aumentar la actividad física para mejorar la circulación.

Y aunque muchas personas piensen que solo es una condición que se genera por sobre peso, las hormonas también son un factor que genera su aparición. Es por ello que cualquier tipo de celulitis afecta al 90 % de mujeres entre 15 y 55 años.  

Mascarilla de aguacate

Ingredientes:

- Media palta

- Dos cucharadas de avena fina

- Dos cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Coloca en un recipiente la pulpa de la palta, preferentemente madura, y machácalo con un tenedor. Luego añade la avena e incorpora el aceite de oliva. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.

Masajea la zona afectada por la celulitis con un guante de crin. Después aplica la mascarilla y cubre la zona con un papel film. Finalmente deja que la mascarilla haga lo suyo durante 20 minutos y luego retira con agua fría.

Te puede interesar

SÍGUENOS