• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a la papada y aprende a disimularla con estos tips de belleza

La ropa, el maquillaje, el peinado, los ejercicios, todo sirve para poder esconder esa molesta papada. ¡Descubre nuestros tips de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a la papada y aprende a disimularla con estos tips de belleza
La ropa, el maquillaje, el peinado, los ejercicios, todo sirve para poder esconder esa molesta papada. ¡Descubre nuestros tips de belleza!

¿A quién no le ha pasado que ha dejado de lado algunas prendas solo por culpa de la papada? Resulta que esta problemática que aqueja a muchas mujeres no solo debe al aumento de peso sino también a la mala postura, al aumento de la edad y algunos problemas de salud.

Pero tranquila tener papada es muy frecuente y es por ello que te traemos unos sencillos tips de belleza para que no tengas que recurrir a las cirugías o creas que la molesta papada no tiene solución.

wapa.pe

Ropa

La ropa también servirte de aliado para disimular la papada. Debes evitar atraer la atención hacia esa zona de tu cuerpo por lo que te conviene usar prendas con cuello redondo para que se note tu escote y clavícula.

Maquillaje

El maquillaje siempre será la herramienta que nos sacará de cualquier apuro. En este caso debes aplicar una base más oscura que la que usas habitualmente para crear un efecto de sombra, luego aplicas tu base y la difuminas hasta que se mezclen por completo.

wapa.pe

Además, te conviene usar un rubor fuerte a fin de que resalten tus pómulos. También puedes hacer lo mismo, atraer la atención, en tus labios con un labial brilloso.

Ejercicios

Y si quieres tener resultados a largo plazo entonces deberías empezar a ejercitar ese músculo del cuello para que se vuelva más firme y deje de estar colgando. En este link conocerás qué ejercicios te ayudarán a reducirlo e incluso eliminarlo. Son ejercicios muy sencillos que incluyen movimientos de cabeza que puedes realizar mientras estás haciendo otras actividades.

wapa.pe

Peinado

Aquí también puedes sacar provecho. Es preferible que optes por las colas de caballo altas o los cortes bob porque no harán que la atención se concentre en lo que hay debajo de tu cuello.

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a la papada y aprende a disimularla con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY