• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie tiene los pantalones que podemos usar en una cita formal o casual

Si hablamos de pantalones y, sobre todo, de moda, Margot Robbie acaba de dar en el punto exacto con esta pieza que vamos a querer tener en el armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie tiene los pantalones que podemos usar en una cita formal o casual
Si hablamos de pantalones y, sobre todo, de moda, Margot Robbie acaba de dar en el punto exacto con esta pieza que vamos a querer tener en el armario.

Aunque ya se ha robado nuestros corazones con imponentes looks y vestidos de gala, esta vez Margot Robbie acaba de usar esos pantalones que vamos a querer comprar ya.

Margot siempre se encarga de regalarnos looks impecables, por lo que este que le acabamos de ver es el ideal para llevar a una cita o alguna ocasión un tanto más formal, por los colores, las formas, pero sobre todo, el estilo de pantalón que luce.

El outfit que lleva la actriz es sencillo, pero sumamente sofisticado. Se trata de un look black and white en el que los pantalones son los protagonistas del estilo. Margot lleva consigo un top de mangas largas en color blanco junto a unos pantalones a la cintura de completo cuero y con corte skinny. 

wapa.pe

Lo que hace ver elegante a este look son, sin duda alguna, los zapatos, pues se tratan de unos stilettos blancos que combinan perfecto con el top. Pero, para darle un toque de color, que mejor que llevar un sobre todo en color camel que realza el estilo.

Sin embargo, este look podría convertirse en uno más casual si cambiamos los zapatos por unos flats o incluso zapatillas blancas.

De esta forma Margot Robbie reinventa un estilo black and white con unos pantalones de cuero y un accesorio de color que revitaliza el outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie tiene los pantalones que podemos usar en una cita formal o casual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY