• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez confirma que todos los peinados que luce se vuelven tendencia [FOTOS]

Jennifer Lopeznos ha deslumbrado condiversos looks y peinados que se han convertido en tendencia este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez confirma que todos los peinados que luce se vuelven tendencia [FOTOS]
Jennifer Lopeznos ha deslumbrado condiversos looks y peinados que se han convertido en tendencia este 2020.

Jennifer Lopez es todo un ícono hollywoodense y a sus 50 años ha logrado hacerse de una prominente carrera como actriz y cantante. Y, tras su reciente presentación en el entretiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira, vale la pena revisar algunos de los looks que JLo ha lucido a lo largo de su carrera pues ya son toda una tendencia.

wapa.pe

La cantante de orígenes puertorriqueños ha brillado con looks casuales y sofisticados por lo que se ha convertido en un gran referente de belleza y estilo. Su edad nunca ha sido un factor que le haya impedido destacar, además ha sabido conservar muy bien su figura.

wapa.pe

Así, Jennifer Lopez nos ha deslumbrado esta temporada con peinados que están muy en tendencia como los flequillos, los moños altos y las colas de caballo altas y bajas. En suma, para quienes tienen la piel morena JLo no deja de ser un modelo para saber lo que mejor les combina.

wapa.pe

Revisa nuestra fotogalería para que te inspires con algunos peinados sencillos de imitar que la intérprete de “Jenny from the Block” ha llevado con estilo y elegancia.

¿Cuántos años tiene Jennifer Lopez?

La cantante y actriz Jennifer Lopez, también conocida como JLo, tiene 50 años, pues nació el 24 de julio de 1969 y nos ha demostrado que, los años, no son impedimento para lucir siempre radiantes.

wapa.pe

¿Quién es el novio de Jennifer Lopez?

Alexander Emmanuel Rodríguez o conocido como Alex Rodríguez, es un exbeisbolista profesional estadounidense de ascendencia dominicana que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata

wapa.pe

¿Cuántos hijos tiene Jennifer Lopez?

La cantante tiene dos hijos, los cuales nacieron de su relación sentimental con el reconocido cantante Marc Anthony. Incluso, durante su presentación en el super bowl, la pequeña hizo su aparición pública en el evento.

wapa.pe

¿Cuánto vale la fortuna de Jennifer Lopez?

La mega estrella ha sabido hacerse de un gran patrimonio económico gracias a  papeles en  películas, roles televisivos, ventas de música, conciertos y que, según Celebrity Net Worth y Bankrate.com, tiene un valor de 380 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez confirma que todos los peinados que luce se vuelven tendencia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY