Jennifer Lopez confirma que el blanco es el color que destaca la piel morena
Únete al canal de Whatsapp de WapaJLo sigue reafirmando que los 50 son los nuevos 20 y cada look que nos regala es mejor que el anterior. Es así que, la cantante de orígenes puertorriqueños apostó por un look monocromático para la conferencia del Super Bowl 2020.
Jennifer Lopez apareció con un traje de dos piezas en competo blanco con el que, sin pensarlo, iba a impactar desde su llegada.
El outfit estaba compuesto por un top de mangas tiras anchas, ceñido en un estilo semi corsé. A esta prenda le añadió unos pantalones tipo culotte con tiro hasta la cintura, lo que ayudaba a enmarcar su figura y hacerla ver mucho más estilizada.
Por si nos faltaba más blanco en el look, que mejor que agregarle unos stilettos, también blancos para darle al look la elegancia y sofisticación que necesitaba.
Si hablamos del peinado, prefirió llevar el cabello suelo y lacio, en la mayor parte, solo con unas ondas hacia adentro en las puntas. En cuanto al maquillaje, apostó por llevarlo casi natural, solo con un poco de brillo en los lagrimales y un gloss en los labios, pues la majestuosidad de su outfit ya gritaba glamour por si solo.
De esta manera Jennifer Lopez reafirma que es un ícono de la moda y que los looks que ella utilice, fácilmente se podrán convertir en una tendencia de la temporada.