• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez vuelve a deslumbrarnos con el escote highlight en su outfit

Jennifer Lopez sigue sorprendiéndonos al demostrar que tiene un gran estilo y el escote highlight se ha convertido en su sello personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez vuelve a deslumbrarnos con el escote highlight en su outfit
Jennifer Lopez sigue sorprendiéndonos al demostrar que tiene un gran estilo y el escote highlight se ha convertido en su sello personal.

Durante la fiesta previa al super bowl, Jennifer Lopez ha decidido lucir un look con un detalle al que ya nos tiene acostumbradas.

Y es que la diva del Bronx volvió a apostar a ese escote que ella misma se ha encargado de poner en tendencia y hablamos del highlight. Sí ese escote profundo que llega hasta nuestra cintura.

La cantante, decidió darle un giro especial a este look, pues para hacerlo un tanto más casual y relajado, prefirió llevar un vestido de estilo boho de la firma de Zuhair Murad, un modelo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019-2020.

wapa.pe

Se trata de un vestido corto, de mangas largas y amplias, lo que le regala vuelo al estilo. El escote se convirtió en el protagonista de la prenda. La falda fue una en corte A y en con un largo mini que dejaba estilizar las piernas.

Completó el outfit con unos zapatos de cristales con punta para ayudar a estilizar el largo de la figura. Además en el peinado apostó por una cola alta que dejaba exponer el escote completamente para así no quitarle el protagonismo.

De esta forma Jennifer Lopez reconfirma que el escote profundo es el que seguirá reinando esta temporada. 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez vuelve a deslumbrarnos con el escote highlight en su outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY