• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de Jennifer Garner para lucir un maquillaje natural y glamoroso

El estilista de la actriz Jennifer Garner compartió el truco de maquillaje que utiliza para que su piel luzca natural y brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de Jennifer Garner para lucir un maquillaje natural y glamoroso
El estilista de la actriz Jennifer Garner compartió el truco de maquillaje que utiliza para que su piel luzca natural y brillante.

Falta casi una semana para la entrega de los Premios Oscar 2020 y como todos los años veremos a cientos de actrices y actores desfilar por la alfombra roja. Todos los reflectores estarán encima de las estrellas más conocidas de Hollywood.

wapa.pe

Y una de las actrices que siempre ha destacado es Jennifer Garner. En este caso el profesional que se encarga de maquillarla, Genevieve Herr, develó para la revista People los trucos de maquillaje que siempre utiliza con la actriz.

“Siempre aplico la base de maquillaje primero, después el corrector, de esta forma se difumina bien con la base de maquillaje”, explica Herr. Además, añade que en el caso de Garner no comienza con el corrector para cubrir las imperfecciones.

wapa.pe

Tal como explicó el makeup artist de Givenchy, Jose Luis García, para la revista Hola cuando se trabaja con una piel más madura y con imperfecciones se eligen maquillajes más jugosos y luminosos para tener la piel lo suficientemente hidratada para disimular las imperfecciones.

Luego de haber igualado el tono en el rostro se aplica el corrector. Un producto ideal para lograr que cualquier granito o mancha pase desapercibido. Y por último si se busca tener un efecto iluminador entonces es mejor escoger un corrector con uno o dos tonos más clara que el color de la base del maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
El secreto de Jennifer Garner para lucir un maquillaje natural y glamoroso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY