• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna promueve el skin positivity al aceptar su acné en una selfie en Instagram

Rihanna es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos y que promueva la aceptación de las imperfecciones en la piel ¡es una gran noticia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna promueve el skin positivity al aceptar su acné en una selfie en Instagram
Rihanna es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos y que promueva la aceptación de las imperfecciones en la piel ¡es una gran noticia!

Rihanna es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos. Y es que no conforme con su carrera musical, también decidió incursionar en la industria de la moda y belleza.

Otra de las razones por las que Rihanna es tan querida por el público es debido a su carácter: la cantante se muestra tal y como es sin remordimientos, ha sabido reinventarse y salir adelante y, además, aboga por la inclusión en todos los aspectos, pero sobre todo en todos los temas de belleza.

wapa.pe

Volvió a demostrar ese mensaje en su cuenta de Instagram RiRi cuando publicó una selfie suya sin maquillaje y con el rostro completamente limpio, lo cual reveló algunos granitos que tenía. Este detalle llamó la atención de un usuario quien le comentó si podía “reventarle el granito” y naturalmente obtuvo una respuesta de la cantante.

“Déjala que brille, por favor”, comentó Rihanna, dando a entender que no teme en mostrar su piel tal y como es, con imperfecciones y acné incluido. Esta respuesta fue aplaudida por muchas personas por la iniciativa de Rihanna de promover el #skinpositivity ¡y aceptarnos al natural!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna promueve el skin positivity al aceptar su acné en una selfie en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY