• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna nos enseña a maquillarnos las cejas como unas expertas [VIDEO]

Rihanna ha decidido mostrarle a sus seguidoras sus mejores tips para lucir una cejas perfectas con el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna nos enseña a maquillarnos las cejas como unas expertas [VIDEO]
Rihanna ha decidido mostrarle a sus seguidoras sus mejores tips para lucir una cejas perfectas con el maquillaje.

Rihanna es una fiel seguidora del maquillaje, y tan solo hace unos meses lanzó al mercado uno de sus productos estrellas, un lápiz de cejas que se encargan de enmarcarte la mirada.

Y es que dentro de la línea de Fenty Beauty de Rihanna, solo hacía falta un lápiz de cejas que cierre la colección. Sin embargo, la cantante nos sorprendió con un tutorial en Youtube con el que podremos hacernos las cejas como una profesional.

wapa.pe

Pues sabemos que las chicas que tienden a hacerse las cejas a diario necesitan rellenas ciertos huecos que quedan e incluso comenzar a dar forma por todo lo que pierden con el paso de los años, sin embargo Rihanna nos tiene la solución de forma rápida y sencilla.

Rihanna nos muestra que tiene dos formas de hacer las cejas, la primera de forma fija con ayuda de un gel de cejar con un color para rellenar y controlar los pelitos que son más largos, además también puedes dibujar la silueta que esperas y rellenarlas, tal como lo explica en el video.

Así que, ya lo sabes wapa, con los consejos de Rihanna, hacerte las cejas no será más un martirio, las podrás tener en un dos por tres y tan perfectas como las de la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna nos enseña a maquillarnos las cejas como unas expertas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY