Maquillaje nude para recibir el Año Nuevo como toda una influencer

Si no sabes o no quieres gastar mucho en tu maquillaje para Año Nuevo. Pues, te mostramos una alternativa que puedes realizar en la comodidad de tu casa.

Como queremos que tu beauty look esté impecable para que celebres el inicio del año de manera cautivadora, te mostramos un maquillaje sencillo de realizar. Para empezar, nos pusimos a evaluar qué podíamos hacer que sea rápido y bonito pues el makeup nude tiene estas características.

Otro de los factores que nos hicieron escoger este look es porque les queda a todos los tipos de piel. Y si tienes los ojos rasgados, pues amplia tu mirada.

Por ello, la maquilladora Cassidy Mar Mua en Facebook compartió con nosotras tips de belleza para realizarnos este makeup de manera sencilla.

Así que, manos a la obra te explicamos el paso a paso.

Paso #1

Limpieza, tonificación e hidratante.

Paso #2

Como sabes las cejas son el marco del rostro, así que péinalas hacia arriba y luego rellénalas con un lápiz o gel. Trata que el color que uses sea del mismo color oscuro que el de tu color natural.

Paso #3

Ojos: corrector, luego se sella con polvo. Coloca sombra de color marrón en la cuenca y difumina. Luego se hace un cut crease (o sea, aplicar corrector en el parpado móvil), después pones un tono claro satinado. En el párpado inferior vuelves a usar el tono marrón y, por último, se coloca rímel.

Paso #4

Rostro: aplicas base del mismo tono de la piel. Corrector en las ojeras y mentón.

Paso #5

Contouring para definir el rostro

Paso #6

Puntos de luz en el parpado fijo, lagrimales, entrecejo, pómulos y punta de nariz.

Finalmente, se poner el rubor en las mejillas y un labial rojo.

Mira el video que a continuación te presentamos para que veas el resultado.

Te puede interesar

SÍGUENOS