• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siéntete fresca y cómoda con short al estilo de Katia Palma

Los shorts son prendas que nos dan movilidad y son las preferidas para armar looks en el verano. Katia Palma nos muestra otro modelo de esta pieza para combinar en tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siéntete fresca y cómoda con short al estilo de Katia Palma
Los shorts son prendas que nos dan movilidad y son las preferidas para armar looks en el verano. Katia Palma nos muestra otro modelo de esta pieza para combinar en tus outfits.

Hace unos días comenzó el verano de manera oficial y lo único que queremos es lucir prendas que nos dejen movernos sin perder nuestro estilo. Katia Palma nos muestra una pieza que tiene estas características y otras más para armar frescos outfits.

Katia Palma compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotos de ella luciendo shorts y blusas holgadas para dejar que el viento ingrese por nuestro cuerpo y así mantenernos con una buena temperatura.

wapa.pe

Fuente: Instagram

La tendencia de short que usa la conocida conductora de televisión es de corte alto y suelto, un estilo que nuestras madres conocen bien, pero que se adaptado a nuestros tiempos.

Asimismo, no solo la hemos visto con esta prenda de vestir, sino también con esta misma pieza para hacer deportes, ya que como podemos ver en su red social se mantiene activa haciendo functional training.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Ya sea para salir o para hacer actividad física, Katia Palma nos muestra que los leggins no son la única prenda para hacer ejercicios y que los shorts pegados no son los únicos para crear looks veraniegos.

wapa.pe

Fuente: Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Siéntete fresca y cómoda con short al estilo de Katia Palma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY