• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Brow Lamination', la técnica de belleza para cejas que desplazará al Microblading

El 'Brow Lamination', también conocido como el alisado de cejas es el nuevo tratamiento de belleza que te dará las cejas de tus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Brow Lamination', la técnica de belleza para cejas que desplazará al Microblading
El 'Brow Lamination', también conocido como el alisado de cejas es el nuevo tratamiento de belleza que te dará las cejas de tus sueños.

Las cejas se han convertido en un aspecto al que todos los amantes de la belleza le prestan mucha atención debido a su importancia al momento de definir y enmarcar el rostro.

Por ello, no es novedad que cada vez haya más tratamientos, productos y técnicas de belleza para dejar las cejas impecables. Uno de los más populares fue el Microblading, un tatuaje cosmético que simula la apariencia de vellos o el Microshading, que consiste en pintar vello por vello para que las cejas luzcan más gruesas y voluminosas, ahora aparece uno nuevo que ya ha conmocionado a muchas famosas de Hollywood.

wapa.pe

Se trata del ‘Brow Lamination’, una alternativa que, a diferencia de sus competidores, no requiere del tatuado ni pintar los vellos. También conocido como el ‘alisado de cejas’, es un tratamiento de belleza originario de Rusia que peina, define y alisa los vellos de las cejas por seis semanas. Casi como una keratina pero para las cejas.

Luego de estos pasos se le puede aplicar un tinte si se quiere cambiar el color de las cejas o darles más intensidad, también se puede pueden recortar los vellos o sacar si es necesario. La mejor parte del ‘alisado de cejas’ es que, a diferencia del Microblading o el Microshading, este no es doloroso (pues no es nada invasivo) y no toma ni una hora en realizarse.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si buscas darle un nuevo look a tus cejas, ¡podrías considerar este tratamiento de belleza!

SOBRE EL AUTOR:
'Brow Lamination', la técnica de belleza para cejas que desplazará al Microblading

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY