• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1518751-son-tendencias-maquillaje-temporada-primavera-verano-2020-cejas-belleza-cosmeticos

Conoce cuáles son las tendencias de cejas para la temporada primavera-verano

Conoce las tendencias de cejas que se manifestarán en esta temporada y la siguiente.

Las cejas son el marco del rostro, por eso, es importante tenerlas bien cuidadas y claro, lucir el estilo más apropiado para nuestras facciones.

Y si hablamos de cejas, podemos decir que en los últimos años (gracias, Cara Delevingne) estas han cobrado gran protagonismo en el mundo de la belleza y cada vez más personas les dan más importancia.

El afán por las cejas ha llegado a tal punto que los amantes de la belleza ya no se conforman con lucir el look convencional, sino que ahora se atreven a llevarlas en diferentes estilos que desafían lo usual. Los desfiles de moda han ayudado a incentivar este cambio.

Esta nueva temporada trae consigo nuevas tendencias de maquillaje y las cejas no se quedaron atrás. Por ello, si quieres saber cuáles son las tendencias para cejas, te invitamos a visitar nuestra foto galería y vejas cuáles son los looks que verás esta temporada primavera-verano 2020.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS