• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kesha reaparece de la mejor manera. ¡Lanza su línea de make-up!

En Instagram, la cantante Kesha, después de estar alejada de los medios, regresa con fuerza con su línea de cosméticos y su nuevo álbum. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kesha reaparece de la mejor manera. ¡Lanza su línea de make-up!
En Instagram, la cantante Kesha, después de estar alejada de los medios, regresa con fuerza con su línea de cosméticos y su nuevo álbum.

Ya ha pasado una década desde que Kesha apareció y causó una revolución en la industria musical con su canción TikTok, en donde mostraba su rebeldía mediante el género pop, incentivando a los jóvenes a que se sientan libres y felices.

Ahora, después de años de silencio y, además, de un desorden alimenticio que presentó debido a su lucha legal contra Dr. Luke (el que fue su productor) por abusos, Kesha regresó.

instagram prueba

La cantante ya cuenta con un nuevo álbum llamado “High Road” y también está incursionando en el rubro de la belleza, con su nueva marca de cosméticos.

Su línea de maquillaje es alocada y extrema, como la esencia con la que empezó en la música.

instagram prueba

Los colores intensos, variados y con mucho brillo es lo que se puede resaltar de la colección “Kesha Rose Beauty”, que llega justo para la Navidad y el Año Nuevo. La línea cuenta con cinco productos: un labial rojo, un gloss, una paleta con doce colores de sombras y dos delineadores líquidos de doble punta.

En un video promocional de la marca, Kesha habla sobre la belleza y el maquillaje: “Creo que la belleza se trata de lo que hay dentro de tu alma. Soy solo un aura en un traje de piel, pero me gusta decorarla. De eso se trata este maquillaje”, indica.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kesha reaparece de la mejor manera. ¡Lanza su línea de make-up!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY