• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: ¡Mira su nuevo y espectacular look! [VIDEO]

Kendall, la supermodelo del clan Kardashian-Jenner ha decidido cambiar su color de cabello a un tono caramelo que, según su colorista, calza perfecto con su tono de piel y sus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner: ¡Mira su nuevo y espectacular look! [VIDEO]
Kendall, la supermodelo del clan Kardashian-Jenner ha decidido cambiar su color de cabello a un tono caramelo que, según su colorista, calza perfecto con su tono de piel y sus ojos.

Kendall Jenner ha decidido acabar el año renovando el tono de su cabellera. La modelo a la que, a lo largo de la temporada, hemos tenido la ocasión de ver con la melena rubia con la que sorprendió en el desfile de Burberry, ahora ha optado por un color caramelo para su pelo, aclarando su tono natural para estos días festivos. Ha sido su estilista, la colorista de las celebrities, Cassondra Kaeding, quien ha compartido un video en el que se puede apreciar este nuevo color.

instagram prueba

Lo cierto es que Kendall es la menos atrevida, en lo que a su look se refiere, de las hermanas Kardashian, pero este 2019 sí que ha sorprendido a sus fans con ligeras variaciones.

En este caso, opta por un pequeño cambio con un resultado muy favorecedor, un tono que la colorista define como castaño caramelo dorado que le da calidez a su cabello. "Kendall sigue en la familia de las morenas, pero dos tonos más ligeros. Esta luz le da un poco de suavidad y le va muy bien a su color de ojos y tono de piel. El tono de la piel y el color de los ojos juegan un papel importante a la hora de decidir qué nivel y tono son apropiados", ha señalado la autora del cambio de look a la revista People.

"Mi secreto para lograr este look sin dañar su cabello fue no usar ningún tipo de blanqueador", agregó la experta, que indica que el proceso fue rápido, alrededor de una hora y media. "Este color es genial porque le da al cliente la oportunidad de hacer un cambio sutil en el color de su cabello sin un gran compromiso y sin daño", concluyó.

La experta también ha reconocido que a Kendall le gustó ser rubia por un tiempo, pero pronto prefirió volver a su tono natural, algo lógico, pues requiere de un menor mantenimiento. Ahora, prueba darle un nuevo matiz a su pelo que parece haber convencido a sus seguidores, que se muestran encantados con este nuevo tono de su cabello, y han dejado comentarios como "Adoro ese color", "Ese tono es la perfección" o "Voy a pedir ese tono a mi colorista".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner: ¡Mira su nuevo y espectacular look! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY