• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se luce con el crop top más pequeño de su clóset

Kendall Jenner lució un micro crop top en un outfit casual mientras caminaba por su natal California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner se luce con el crop top más pequeño de su clóset
Kendall Jenner lució un micro crop top en un outfit casual mientras caminaba por su natal California.

Para nadie es una sorpresa el excéntrico y atrevido estilo de moda que tiene Kendall Jenner, sin embargo, existen algunas prendas suyas que siempre son tema de conversación, su último outfit es una prueba de ello.

wapa.pe

La modelo fue fotografiada por los paparazzis por las calles de su natal California luciendo un outfit que dejó a todos con la boca abierta ya que, si bien tenía elementos clásicos como los jeans claros, zapatillas y lentes de sol, hubo un detalle que se robó toda la atención.

wapa.pe

Si uno ve los atuendos que Kendall suele usar en su día a día, podemos llegar a la conclusión que le gustan mucho los crop tops, sin embargo, el que usó para este outfit ha sido el más corto que ha usado hasta ahora.

Se trataría de crop top militar con cuello polo de tres botones. Fiel a su estilo, Kendall los combinó con unos jeans baggy y blancos. Sin duda fue un look atrevido y muy coqueto que la modelo eligió para combatir el calor de California y lucir su marcado abdomen.

wapa.pe

Como se recuerda, la joven logró convertirse en el 2017 en la modelo mejor pagada del mundo, con unas ganancias estimadas en 22 millones de dólares a sus cortos 22 años.

La modelo se ha convertido en icono de la moda, además suele formar parte de importantes ceremonias en compañía de sus hermanas y es parte del exitoso reality Keeping Up with the Kardashians.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner se luce con el crop top más pequeño de su clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY