• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner marca tendencia con vestido verde neón que conquistó Nueva York

Kendall Jennervolvió a convertirse en tendencia con el increíble outfit que usó para pasear por las calles de Nueva Yorky se viralizó en Instagram, generando todo tipo de comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner marca tendencia con vestido verde neón que conquistó Nueva York
Kendall Jennervolvió a convertirse en tendencia con el increíble outfit que usó para pasear por las calles de Nueva Yorky se viralizó en Instagram, generando todo tipo de comentarios.

La última mitad del 2018 y todo este año ha sido indiscutiblemente reinado por los colores neones, pero en especial por el verde limón. Este es uno de los tonos favoritos de muchas celebridades, sobre todo el de Kendall Jenner, que ama cualquier prenda que contenga este llamativo tono.

wapa.pe

A la modelo le encanta un look verde lima, ya sea en un outfit o en la forma de maquillaje, pero un artículo con el que siempre lo combina son unos tacones de PVC. Fue así, como Kendall Jenner volvió a recurrir a este clásico dúo para un atuendo de infarto.

wapa.pe

Kendall Jenner fue captada luciendo radiante gracias a un vestido ceñido, de tul color verde lima neón con detalles amarillos de la firma Daisy Daisy, que combinó con un bolso metálico cuadrado y unos tacones que nos resultan muy familiares.

wapa.pe

Resulta que los tacones que Kendall usó para a completar este look son los que casi siempre elige cuando se trata de combinar outfits verde neón.

wapa.pe

Los zapatos son nada más ni nada menos que unos tacones de PVC con pedrería incrustada, de Amina Muaddi, una firma que cada vez más se está convirtiendo en la favorita de celebridades como Kylie Jenner, Rihanna y Dua Lipa.

wapa.pe

Y tú wapa, ¿te animas a llevar esta combinación?

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Kendall Jenner?

La hermana de Kim Kardashian tiene actualmente 23 años, y su cumpleaños es el 3 de noviembre de 1995, por lo que pronto celebraría su onomástico. 

Kendall Jenner te enseña a maquillarte

La famosa modelo Kendall Jenner comparte sus mejores tips de maquillaje que puedes usar tras salir de la cama y continuar viéndote hermosa todo el día.

¿Qué es Kendall Jenner de Kim Kardashian?

La celebridad tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio-hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio-hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio-hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner marca tendencia con vestido verde neón que conquistó Nueva York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY