• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner revive un look vintage durante Semana de la Moda en Nueva York

Kendall Jenner no se encontraba desfilando en una pasarela, pero el look retro de Versace que llevó la convirtió en la favorita de los fotógrafos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner revive un look vintage durante Semana de la Moda en Nueva York
Kendall Jenner no se encontraba desfilando en una pasarela, pero el look retro de Versace que llevó la convirtió en la favorita de los fotógrafos.

Kendall Jenner siempre genera noticias relacionadas a la moda no sólo debido a su profesión como supermodelo, pero también por su excéntrico y atractivo estilo al momento de vestirse para desfilar por las calles o reunirse con amigos. Y esta ocasión no fue la excepción.

wapa.pe

La hermana menor de Kim Kardashian, al igual que miles de modelos, estilistas y diseñadores de moda, se encuentra en la ciudad Nueva York por el comienzo de la Semana de la Moda. Pero lo que nos llamó la atención esta vez no han sido los looks que ha desfilado en las pasarelas, sino el que decidió usar para recorrer las calles de la Gran Manzana.

wapa.pe

Kendall fue fotografía luciendo un outfit vintage que fácilmente la puede hacer pasar como una supermodelo de los años noventa. Se trataría de un vestido amarillo mini con estampado de pañuelo y encaje rosa neón (colores ideales para despedirse del verano) firmado por Versace.

 Para completar el look, Kendall Jenner llevó sandalias con estampado de leopardo de la firma Amina Muaddi, armando el outfit ideal para ir a cenar con amigos en Manhattan y lucir fabulosa al mismo tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner revive un look vintage durante Semana de la Moda en Nueva York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY