• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di y el vestido midi que será tendencia para la temporada primavera-verano 2020

El vestido rosa con lunares negros de la Princesa Diana es una de las prendas en la mira para convertirse en tendencia para la temporada primavera-verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Di y el vestido midi que será tendencia para la temporada primavera-verano 2020
El vestido rosa con lunares negros de la Princesa Diana es una de las prendas en la mira para convertirse en tendencia para la temporada primavera-verano 2020.

La Princesa Diana de Gales tenía un estilo de moda que siempre destacó entre la multitud, incluso, en la actualidad sigue marcando tendencia, años después de su fallecimiento.

Sus atrevidos outfits o looks de belleza todavía sirven de fuente de inspiración para royals como Kate Middleton o Meghan Markle, y para el resto de personas que admiraba su estilo.

wapa.pe

La última prenda de Lady Di que está dando de qué hablar es el querido vestido midi rosado con lunares negros que la princesa solía usar. Hoy, esta prenda se ha convertido en una de las candidatas más fuertes para marcar tendencia de moda en la temporada primavera-verano 2020.

Y es que este vestido, como muchas prendas que solía usar la Princesa Diana, tiene un estilo atemporal que es sencillo, pero siempre te hará lucir bien vestida sin importar a donde vayas. Para el verano lo puedes usar con unas sandalias a tiras y por la noche con unos tacones para un look más formal. ¿Te animas a usarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Di y el vestido midi que será tendencia para la temporada primavera-verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY