Eiza Gonzalez se atreve a juntar dos prints diferentes en un solo outfit

Muchos entendidos de la moda dicen que no se pueden combinar dos estampados, pero Eiza González con este outfit nos demostró que sí.

El saber combinar estampados es un arduo trabajo, porque si cometes un error podrías verte sobrecargada o parte de algún carnaval. La actriz Eiza González hace poco se presentó en un evento de Dior con un outfit que no solo era súper sofisticado, sino que supo usar esta tendencia de manera fabulosa.

La mexicana lució una blusa con estampados de pavo real de color verde y ocre, en la parte inferior una falda transparente con otro tipo de print con aplicaciones de mostacillas de color verde, negro o blanco.

Así que, si deseas hacer tener un look maravilloso como el que consiguió Eiza toma en cuenta estos tips:

Para hacerlo de manera correcta y resaltar tus atributos primero debes conocer los diferentes estampados como son los cuadros, rayas y lunares, entre otros.

Otro de los trucos es combinar estampados completamente diferentes en forma, pero trata que lleve al menos un color en común como hizo Eiza que tenía negro y verde.

Si eliges todos de un mismo tamaño puede verse recargado tu look, pero si lo haces en tamaños, crearás una armonía en tu mente y en la de los demás.

Una combinación clásica que no falla es combinar flores muy grandes con un estampado a rayas pequeñas

Así que, toma en cuenta estos consejos para que logres un outfit así chic como el que usó Eiza González.

Te puede interesar