• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González recordó el deslumbrante vestido amarillo que usó en los Oscar

Eiza González hace un año deslumbró al asistir a los Oscar con un vestido amarillo ceñido. La actriz recordó ese momento y cómo ese look le ayudó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González recordó el deslumbrante vestido amarillo que usó en los Oscar
Eiza González hace un año deslumbró al asistir a los Oscar con un vestido amarillo ceñido. La actriz recordó ese momento y cómo ese look le ayudó.

Fue en 2018 que Eiza González piso por primera vez la alfombra roja de los Oscar, donde fue la presentadora de uno de los importantes galardones. A poco más de un año de este suceso, la actriz recordó el hermoso vestido amarillo que decidió usar con el que mostró su contorneada figura y lo importante que fue este outfit en su carrera.

Durante una entrevista con la revista TvyNovelas, la Eiza González indicó que gracias a este bello outfit compuesto del vestido amarillo consolidó su amistad con el famoso diseñador Ralph Lauren. Como se recuerda la mexicana recibió algunas críticas, pero más halagos ante la osada elección: “La mejor decisión que pude haber tomado. Tuve la oportunidad de conocer a Ralph Lauren, y ahora tengo una gran relación con él…”.

wapa.pe

El estilo de Eiza lo podemos ver en las distintas imágenes que ha subido en su cuenta de Instagram, donde comparte los outfits de galas como los de su vida diaria. Es más, sabe sacarles provecho a las tendencias de la moda.

Por ejemplo, los jeans desde los pitillos hasta los que los estilo boyfriend o rasgados. También los estampados, hay una foto donde luce un conjunto de rayas verticales, que como sabemos este print da el efecto de alargamiento de las piernas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González recordó el deslumbrante vestido amarillo que usó en los Oscar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY