• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel marca tendencia de belleza con este diseño de manicure sobrio y moderno

Chanel incorporó las iniciales de su marca sobre uñas postizas para marcar tendencia de belleza con un nuevo diseño de manicure muy representativo de su esencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel marca tendencia de belleza con este diseño de manicure sobrio y moderno
Chanel incorporó las iniciales de su marca sobre uñas postizas para marcar tendencia de belleza con un nuevo diseño de manicure muy representativo de su esencia.

Chanel es una de las firmas de moda y belleza más importantes del mundo. Es por ello que, miles de personas (ya sean aficionados o expertos) siempre están pendientes a las últimas novedades que realiza la casa francesa. Y esta vez no fue diferente.

Durante el desfile Chanel 'Metiers D’Art 2020', espectáculo artístico inspirado en la década de los 80’s en el cual Virgine Viard (sucesora de Karl Lagerfeld) hizo su debut, notamos un detalle en los looks de las modelos que marcaría tendencia de belleza: uñas postizas con el logo de la marca. 

wapa.pe

Modelos como Kaia Gerber fueron vistas usando este peculiar estilo de manicure, que fue fresco, innovador y moderno, pero conservando la esencia sofisticada y sobria de Chanel.

Si quieres lucir esta manicure, deberías colocar esmalte blanco o neutro de base, y colocar el icónico símbolo de la doble ‘C’ de Chanel al medio, o donde más te guste. Estamos seguras que serán el complemento ideal para tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chanel marca tendencia de belleza con este diseño de manicure sobrio y moderno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY