• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquíllate con colores brillantes sin verte muy sobrecargada

El maquillaje nos da un estilo personalizado a nuestros outfits. Por eso, es importante conocer cómo aprovecharlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquíllate con colores brillantes sin verte muy sobrecargada
El maquillaje nos da un estilo personalizado a nuestros outfits. Por eso, es importante conocer cómo aprovecharlo.

Utilizar color en nuestro maquillaje le da un aire distinto y único a nuestros outfits. Lamentablemente, no muchas saben cómo pueden sacarle provecho. Así que, te vamos a dar algunos tips de belleza por si deseas aplicarte más a menudo un poco de color en tu delineado, tus sombras o labios. Es muy fácil usar tonalidades brillantes, solo debes tener más práctica.

Escoge el evento correcto para usarlo

No todos los maquillajes de colores quedan para cualquier evento. Trata de no quedarte con el apodo de la chica que exagera con el makeup, pues traer mucho color en tus ojos te hará ver desordenada, mucho más si los tonos no están bien difuminados. Es importante que tu beauty look no se vea como disfraz en halloween. No utilices demasiados colores, aprende a difuminarlos y procura lucir natural.

wapa.pe

Que los colores te queden bien

Para tener un maquillaje sutil y femenino con colores estridentes, primero no debes colocar toda la sombra en todo el párpado porque parecerá como un moretón. Utiliza tonalidades que vayan según tu tono de piel. Si tienes la tez cálida lo mejor es que uses naranjas, rojos, cafés o hasta verdes. Si tu piel es fría es mejor que optes por azules, verdes y rosas. Atrévete y ve con qué colores puedes jugar más.

Color en el maquillaje o en el outfit

Si vas a traer sombras de color procura no traer un colorido diferente en tu ropa. Vestir como dicen de chile, mole y pozole no se ve nada bien. Tener más de 3 colores en un solo outfit se puede ver demasiado cargado. Usa colores neutros si aún no te salen bien tus propias combinaciones. Un vestido negro siempre es el mejor compañero de unas sombras cargadas o unos labios bien maquillados.

La práctica hace a el maestro

Ninguna persona nace siendo experta en combinaciones y mucho menos en maquillaje. Práctica todo lo que puedas, no te desesperes. Busca las mejores combinaciones para tus ojos y anímate a maquillarte diferente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquíllate con colores brillantes sin verte muy sobrecargada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY