• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perfect me, la app que usan las famosas para lucir perfectas

Esta app gratuita convertirá tu fotografía común en una de portada de revista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perfect me, la app que usan las famosas para lucir perfectas
    Esta app gratuita convertirá tu fotografía común en una de portada de revista.

    La cultura del cuerpo perfecto ha traspasado los límites con el uso de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde muchos y muchas tratan de presumir su cuerpo. Para ayudarte a tener una foto de este tipo llega ‘Perfect me’, que elimina los resultados de la falta de dieta y gimnasio.

    La aplicación cuenta con una función de “cara”, ideal para selfies, donde te permite eliminar las imperfecciones en la piel y te hace lucir una más tersa y blanca, pero, además, también puedes cambiar la forma de tu rostro agrandando o reduciendo el tamaño de tu cara, tus mejillas, mandíbula y barbilla.

    En la función “cuerpo” podrás reducir el tamaño de tu cintura y de tus piernas, aumentar el tamaño de tus pechos y nalgas, además de poder lucir más alta alargando tus piernas de manera imperceptible.

    Si deseas más efectos, hay una versión de paga que incluye más opciones como el perfeccionamiento de tu nariz y de tu abdomen, mejoramiento de labios, eliminación de ojeras, blanqueamiento de dientes, perfeccionamiento de cejas, entre otros.

    wapa.pe

    Cada vez son más las personas que apuestan por esta aplicación para retocar sus fotos que ya cuenta con más de 5 millones de descargas a nivel mundial.

    Cabe recalcar que no hay nada más hermoso que la belleza natural y que debemos aprender a querernos a nosotras mismas tal y como somos, porque lo diferente es lo que nos hace bellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perfect me, la app que usan las famosas para lucir perfectas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY