• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo luce distintas tendencias de ropas de baño para este verano

Jazmín Pinedo muestra diferentes modelos de ropa de baño para pasar un momento de relax en la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo luce distintas tendencias de ropas de baño para este verano
Jazmín Pinedo muestra diferentes modelos de ropa de baño para pasar un momento de relax en la playa.

Las prendas favoritas del verano para ir a la playa son las ropas de baño. Existen diversos estilos y tendencias que te gustarán, pero si no sabes cuál escoger Jazmín Pinedo nos muestra algunos modelos que te pueden gustar.

La conductora de televisión ha subido imágenes a su cuenta de Instagram de los diferentes diseños que ha usado durante sus viajes y aunque, para esta temporada han salido nuevos estilos estos aún se mantienen vigentes.

Por ejemplo, el estilo vintage, los cuáles están compuestos de un sostén asimétrico con una tira y el calzón es de tiro alto (como un cachetero). Jazmín lució uno así de color rojo y acompañó este look de playa con una diadema para el cabello, aretes largos y un collar.

wapa.pe

Al parecer, la ex modelo gusta de estos diseños, ya que luego compartió otra foto traje dos piezas de color verde con puntos blancos en este caso el sostén era una rumberita muy coqueta.

Pero también luce su hermosa figura con bikinis de cortes clásicos, donde el sostén es redondo y un calzón de corte bajo.

Si las dos piezas no te llaman mucho la atención, Jazmín Pinedo muestra que las ropas de baño enteras son una buena opción. Solo tienes que elegir el color que te guste más. En el caso de ella optó por uno con líneas verticales de distintas tonalidades.

Si deseas inspirarte en los trajes de baño de la popular ‘Chinita’ mira la fotogalería que hemos preparado.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo luce distintas tendencias de ropas de baño para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY