• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de JLO cautiva con estilo urbano en sus looks [FOTOS]

Hija de JLO demostró que los looks urbanos pueden ser tan femeninos como usar vestidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de JLO cautiva con estilo urbano en sus looks [FOTOS]
Hija de JLO demostró que los looks urbanos pueden ser tan femeninos como usar vestidos.

Jennifer Lopez es unas de las artistas más reconocidas no solo en el mundo de la música, cine, sino también en la moda. En más de una ocasión ha sido alabada por sus outfits de alfombra roja o del día a día. Así que, no es novedad que su estilo sirva de influencia en su hija Emme.

La menor de 11 años se ha hecho conocida gracias al talento vocal que heredó de sus padres, además, porque en más de una ocasión ha subido al escenario a cantar a dúo con su mamá.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar de su talento vocal, sino de su estilo en la moda. Emma es una adolescente que gusta mucho del street style, mostrando un estilo propio y distinto al vestir de las demás niñas de su edad.

wapa.pe

Si bien muchas jóvenes famosas suelen vestir ropa de diseñador y outfits sofisticados, Emme ha optado por looks más casuales, informales y urbanos, que muestran su lado más rudo y desenvuelto.

Estos atuendos se parecen mucho a los que su mamá solía usar al comienzo de su carrera como bailarina. En la actualidad, los atuendos más sencillos que la vemos son los que usa para hacer deporte y sabemos que JLO con los años se convirtió en uno de los iconos más importantes de la moda.

Al parecer, Emme considera que la verdadera belleza no está al lucir vestidos caros o joyas llamativas, sino en ser fiel a su estilo.

Cabe mencionar que, la hija de la actriz y cantante es toda una deportista que pone su comodidad, ante todo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de JLO cautiva con estilo urbano en sus looks [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY