• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos de belleza que pone a prueba Anna Carina Copello

La cantante Anna Carina Copello reveló a Wapa.pe sus más grandes secretos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos de belleza que pone a prueba Anna Carina Copello
La cantante Anna Carina Copello reveló a Wapa.pe sus más grandes secretos de belleza.

Anna Carina Copello destaca por su talento, pero no podemos dejar pasar su belleza natural, quien además se mantiene siempre en forma.

Wapa.pe conversó con Anna Carina, durante la inauguración de la tienda Miniso en el Jockey Plaza, y es aquí que nos reveló uno de sus más grandes secretos de belleza.

wapa.pe

Foto: Antonio Melgarejo / GLR

¿Cuál es tu rutina de ejercicios para mantenerte siempre en forma y saludable?

- Hago ejercicios todos los días, es más solo descanso uno. Prefiero los ejercicios funcionales, sobre todo de piernas, brazos y box, estos son los tres que practico. Por ello es que hago estos y los combino con correr. Corro tres veces a la semana y lo intercalo con el ejercicio funcional. Hay que ser disciplinado.

wapa.pe

Foto: Antonio Melgarejo / GLR

¿Cuál es una de tus claves para cuidar la piel del rostro?

- Algo que uso una vez cada dos semanas es una mascarilla. Esto me ayuda a hidratar y descansar mucho mi piel. Otro producto que no debe faltar jamás es el bloqueador solar, todos los días.

Así es wapa, la constancia es ideal para mantener una rutina de belleza siempre firme.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos de belleza que pone a prueba Anna Carina Copello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY