• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es el par preferido de Tana Rendón? Aquí te lo revelamos

La reconocida blogger Tana Rendón, cuenta uno de sus secretos de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es el par preferido de Tana Rendón? Aquí te lo revelamos
La reconocida blogger Tana Rendón, cuenta uno de sus secretos de moda.

La fashion blogger Tana Rendón revela algunos de sus secretos de moda y belleza, que seguro querrás conocer para ponerlo a prueba.

Tana Rendón conversó con Wapa.pe, durante la inauguración de la tienda Miniso en el Jockey Plaza, y nos confesó cuáles son sus zapatos favoritos, además nos habló de las próximas tendencias para este verano 2020.

wapa.pe

Foto: Antonio Melgarejo / GLR

¿Qué tendencias llegan este verano 2020?

- Se viene muchísimo el 'tye dye', que son estos estampado como que con manchas, algo desgastados. Por otro lado, en cuanto a colores, el menta llega a full, con toda su fuerza, particularmente, el menta empolvado es mi favorito. Pero, el color del año será el coral de la profundidad. 

¿Cuál es tu tendencia favorita?

- Hay millones de tendencias, pero la que más me gusta es el blanco sobre todo en los zapatos. No tener un par de zapatos blancos es como no tener unos jeans. Aunque esto empezó como una tenencia difícil porque la gente no se atrevía a usarlo, ahora ya lo vemos en todos lados. 

wapa.pe

Foto: Antonio Megarejo / GLR

¿Qué usar para ir a la playa?

- Para la playa es básico el protector solar. Además, yo prefiero rizarme las pestañas y tener mis cejas definidas, es lo básico y necesario.

Ya lo sabes wapa, estas son las tendencias que están próximas a llegar este verano 2020, para poder estar preparadas con la moda. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es el par preferido de Tana Rendón? Aquí te lo revelamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY