• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Briana Botto nos revela sus mejores tips para cuidar nuestra piel este verano

La fashion blogger Briana Botto, nos revela sus mejores tips de belleza para cuidar nuestra piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Briana Botto nos revela sus mejores tips para cuidar nuestra piel este verano
La fashion blogger Briana Botto, nos revela sus mejores tips de belleza para cuidar nuestra piel.

Briana Botto, fashion blogger, habló con Wapa.pe durante la campaña 'Repensemos el rosado' de Sedal, y nos contó cuáles son sus mejores tips de cuidado de la piel para este verano.

Como ya sabemos, el cuidado de la piel es sumamente importante, sobre todo del rostro, pues este esta es nuestra carta de presentación y siempre está expuesta a la contaminación y el maquillaje. Así que, es necesario mantenerla saludable y para ello no debes dejar de tener una rutina que puedes hacerla en el día y en la noche.

wapa.pe

Es así que Briana, nos explica cómo es que podemos cuidar nuestra piel tanto en la mañana como en la noche. Descubre qué es lo que nos dijo.

¿Cómo cuido mi piel por las mañanas?

Usa un jabón especial para rostro y si es posible para tu tipo de piel, no olvides usar bloqueador todos los días.

Despierta temprano para que tengas tiempo de hacer tu rutina para tu tipo de piel (creada con un especialista, si es posible) con calma y así tengas un ratito para pensar o relajarte, escuchar música, etc. Estas cremas no hacen magia, pero con constancia ¡si hay un cambio!

Mascarillas faciales mínimo una vez por semana, de preferencia naturales. De 10 a 15 minutos para engreírnos y relajarnos o conectar con nosotras mismas, no olvides también el hidratante  todos los días.

Encuentra el estilo de tus cejas y mantenlas prolijas, yo aprovecho en las mañanas para quitar algunos pelitos extras y así al salir se ven cool. Peine de cejas, un poquito de máscara de pestañas e hidratante de labios para terminar.

wapa.pe

¿Cómo lo hago por la noche?

Desmaquillador y limpiador. Nunca a dormir con maquillaje, también debes exfoliar de dos a tres veces por semana.

De noche aprovecho para hidratar mi piel con cosas un poco más fuertes que de día no uso porque podrían dejar la piel un poco grasa, como sueros, aceites o cremas un poco más densas.

Mascarillas también de dos a tres veces por semana, es muy relajante antes de dormir. Y para terminar cremitas para granitos, de noche porque aveces tienen componentes que con el sol podrían manchar la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Briana Botto nos revela sus mejores tips para cuidar nuestra piel este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY