• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa revela sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel y mucho más

Marjorie de Sousa habló en exclusiva con Wapa.pe para contarnos sobre sus mejores tips de belleza, diseñadores de moda y su aparición en el programa 'Cámbiame el look'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marjorie de Sousa revela sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel y mucho más
Marjorie de Sousa habló en exclusiva con Wapa.pe para contarnos sobre sus mejores tips de belleza, diseñadores de moda y su aparición en el programa 'Cámbiame el look'.

Marjorie de Sousa es una conocida actriz que goza de una belleza que no pasa desapercibida, y un estilo de moda que lo complementa a la perfección. Es por ello que sus seguidores siempre están pendientes a sus secretos 'beauty', tips de moda, entre otras cosas.  

Afortunadamente ya no tienes que buscar más, ya que Wapa.pe habló en exclusiva con la actriz para saber más sobre sus tips de belleza, gustos de moda y más. 

¿Cómo definirías tu estilo?, ¿qué no puede faltar en tu armario?

Depende de cómo me sienta, cómo esté el día. Pero me gusta mucho ponerme lo que me haga sentir cómoda y guapa.  Zapatos, lentes de sol, bolsas... (ríe) todo me encanta y la moda actual nos permite usar cosas que antes no nos atreveríamos a ponernos.

wapa.pe

¿Cuáles son tus diseñadores predilectos al momento de vestir?

Me gusta mucho Carolina Herrera, me encanta Alexander McQueen, Gucci, la verdad muchos.

¿Cómo ves a la industria de la moda latinoamericana actualmente?

Creo que estamos dando pasos importantes, tanto nuevos diseñadores, como los ya conocidos están tomando un terreno importante. Somos cada día más sonados y en las pasarelas suenan con potencia los nombres de muchos latinoamericanos.

wapa.pe

¿Cuáles son tus tips o rutinas de belleza infaltables? 

Pues el primero es dormir muy bien. Es de las cosas más importantes a la hora de querer vernos frescos. Desmaquillarnos es mega importante, usar protector solar cada dos horas, tomar mucha agua. Además, coloco un suero hidratante en el rostro cada noche que contenga ácido hialurónico.

Cuéntanos acerca de tu participación en el episodio de Cámbiame El Look.

Me invitaron y no dudé en participar, en esta oportunidad estaban ayudando a una compatriota venezolana que no solo cambió su vida, está comenzando de cero en este mágico país.  La ayudamos a buscar un look más arriesgando para su día a día.  Lo logramos, no fue complicado ya que tiene mucha personalidad.

¿Qué piensas acerca del nuevo formato de Cámbiame El Look? 

Está fresco, divertido, tiene muchas cosas que nos ayudan a vernos no solo mejor por fuera, nos motiva a dar un cambio positivo para nuestro día a día. Me encanta.

wapa.pe

Dato

Cambiame el Look se emite por Canal E! a las 9 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
Marjorie de Sousa revela sus mejores tips de belleza para el cuidado de la piel y mucho más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY