• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa y su secreto beauty para decirle adiós a la hinchazón de ojos

Marjorie de Sousa reveló sus mejores secretos para mantener una mirada radiante. ¡Aquí te contamos todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marjorie de Sousa y su secreto beauty para decirle adiós a la hinchazón de ojos
Marjorie de Sousa reveló sus mejores secretos para mantener una mirada radiante. ¡Aquí te contamos todo!

Si de tips de belleza se trata, la actriz Marjorie de Souza tiene los mejores secretos beauty para compartir con todas sus seguidoras. Gracias a su conocida trayectoria  televisión, incluyendo su nueva telenovela "Un poquito tuyo" por Telemundo, la venezolana trae los mejores trucos bajo la manga para siempre lucir un rostro resplandeciente y descansado.

La artista conversó con la revista People en Español donde reveló cómo sentirte siempre fresca tras largas horas de grabación. “La mejor forma de salir bien siempre es dormir”, aseguró. Aunque ella misma confiesa que a veces se le hace muy difícil cuando está viajando.

“Ponerte claras de huevo en los ojos y en toda la cara ayuda mucho a desinflamar y deja la piel espectacular”, recomendó Marjorie Sousa para cuando sientas la piel cansada. También para que su rostro luzca más estilizado, la actriz aseguró que toma té de cúrcuma y jengibre.

Otros tips de belleza que contó Marjorie de Sousa, es que se unió al uso del rodillo de jade para masajear su rostro y ayudar a resaltar su contorno. “Lo ponía en hielo un rato y me lo pasaba por toda la cara. Te desinflama toda la cara y te queda espectacular toda la piel”, aseguró.

instagram prueba

Más sobre Marjorie de Sousa

1.- En 2000, trabajó en su primera telenovela, Amantes de luna llena, que fue producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión.

2.- En 2001, coprotagonizó la exitosa telenovela Guerra de mujeres, con el personaje de Carolina, uno de los más populares en la trama.

3.- En 2002, De Sousa salió de Venezuela para trabajar en la telenovela Gata salvaje, una coproducción de Venevisión y el canal hispanoamericano Univisión.

4.- En 2014, obtuvo su primer papel principal en una telenovela de Televisa, en la telenovela Hasta el fin del mundo. (Con información de Wikipedia)

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Marjorie de Sousa y su secreto beauty para decirle adiós a la hinchazón de ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY