• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian nos enseña cómo darle un giro sexy a una falda de tubo

La estrella de televisión, Kim Kardashian nos volvió a dar una cátedra de moda sobre cómo añadirle un toque sensual a una clásica falda de tubo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian nos enseña cómo darle un giro sexy a una falda de tubo
La estrella de televisión, Kim Kardashian nos volvió a dar una cátedra de moda sobre cómo añadirle un toque sensual a una clásica falda de tubo.

Kim Kardashian es una experta en sacarle provecho a su cuerpo, y qué mejor manera de hacerlo que a través de increíbles outfits que nos sirven de inspiración al momento de vestir.

Otra habilidad que tiene la estrella de televisión es (además de imponerlas) adaptar las últimas tendencias de moda a su estilo personal y tipo de figura; un claro ejemplo es la maniobra que hizo con una prenda en ascenso: la falda de tubo.

wapa.pe

Kim fue vista luciendo un outfit conformado por una falda de lápiz negra, - la cual enmarcaba a la perfección sus pronunciadas curvas-, pero, para darle un giro sensual y moderno, lo acompañó con un crop top de manga larga con estampado de piel de serpiente.

Otro toque personal que Kim Kardashian le dio a su outfit fue combinar el estampado de serpiente con otro estampado; de cebra en sus zapatos. Así, la celebridad nos demuestra que siempre le podemos dar un toque sensual a cualquier prenda, y también personalizar cualquier atuendo para que favorezca nuestra silueta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian nos enseña cómo darle un giro sexy a una falda de tubo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY