• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el color del traje de Kate Middleton con el que resaltó en Pakistán

Kate Middleton impresionó con un hermoso color para lucir un nuevo ‘shalwar kameez’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el color del traje de Kate Middleton con el que resaltó en Pakistán
Kate Middleton impresionó con un hermoso color para lucir un nuevo ‘shalwar kameez’.

Kate Middleton continúa de visita oficial en Pakistán junto al príncipe William, donde se pudo ver a la pareja totalmente integrado con la cultura del país anfitrión. En los cuatro días que ha durado su gira, la duquesa de Cambridge ha mostrado 7 outfits, cada uno más deslumbrante que el otro y aún le quedan compromisos por realiza. Todos tenían detalles de la cultura del lugar, al igual que la madre de su esposo, la princesa Diana, en sus visitas hace 20 años atrás, la royal ha querido rendir un homenaje a la industria textil.

Por ello, hemos visto outfits de diseñadores pakisntaníes, además escogió trajes históricos como anarkalis o kurtas. En su última aparición lució un shalwar kameez blanco con hermosos bordados, pero luego cambio si atuendo para visitar una mezquita.

wapa.pe

Pegándose a las reglas de protocolo, lució una túnica fluida a media pierna de color turquesa, un color que le favorece mucho, ya que resaltaba su mirada. La prenda tenía bordados geométricos con hilos dorados que le dan un toque más elegante. La novedad en su look viene con el velo, puesto que, como iba a entrar a un edificio religioso, Kate Middleton siguió el dress code y cubrió su cabello en símbolo de respeto, tal y como hizo en su momento Meghan Markle hacer unas semanas en su tour por Sudáfrica.

Sin dejar a un lado de su estilo sofisticado, ella decidió usar un velo a juego con el shalwar kameez, que tenía el mismo tejido y confección por un filo metalizado. Tanto ella como su marido, el príncipe Guillermo, se quitaron los zapatos para la visita, una deferencia hacia la religión islámica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el color del traje de Kate Middleton con el que resaltó en Pakistán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY