Sheyla Rojas y Kim Kardashian comparten tendencia en estampados

Puede sonar raro, pero Sheyla Rojas y Kim Kardashian tienen algo en común. No, no hablamos de los millones, pero sí de los gustos en la moda.

Desde hace mucho Kim Kardashian es un importante referente de la moda, además que impone tendencia. Sus miles de seguidoras suelen replicar sus diversos outfits, los cuáles comparte en su cuenta de Instagram. La empresaria de la belleza luce desde looks lujosos como de low cost que están al alcance de nuestras manos.

Entre los estilos que Kim ha puesto de moda es el print de serpiente, estampado que también sus hermanas han usado en más de una ocasión. Y al parecer, Sheyla Rojas no pudo resistirse a usar este diseño en un vestido la igual que la celebridad americana.

La conductora de televisión ha publicado en su cuenta de Instagram una foto luciendo un vestido de estampado de serpiente en color marrón el cual combinó con unos maxiaretes y unas sandalias color nude.

Por su parte Kim también tiene un outfit sofisticado y deslumbrante con este mismo modelo, pero el color de la prenda es verde agua dándole un toque más fresco y perfecto para una salida en la playa. Además, que el diseño que le resaltaba su silueta voluptuosa.

Si bien cada personaje ha utilizado el print de serpiente, cada una lo ha hecho agregándole con su propio estilo.

Así es, como sin pensarlo, Kim Kardashian y Sheyla Rojas comparten un mismo estilo en un básico de verano: vestidos.

Te puede interesar

SÍGUENOS