• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1512308-luce-vestido-tercipoelo-azul-escote-v-premiere-pelicula-malefica-maestra-mal

Michelle Pfeiffer muestra que aún se pueden usar escotes en 'V' sin temor a la edad

A sus 61, la actriz Michelle Pfeiffer demostró que aún se puede lucir sensual gracias a los escotes en 'V' en la premier de Maléfica.

La sociedad nos ha inculcado que, llegada a una edad, las mujeres no deben usar ciertas prendas o vestir de cierta manera. Afortunadamente, eso cada vez está cambiando y celebridades como Michelle Pfeiffer se están encargando de ello.

La actriz se presentó a la alfombra roja de su más reciente proyecto, ‘Maléfica: Maestra del Mal’, para el cual, usó un outfit sobrio, pero a la vez sensual que resaltó su delgada silueta.

Se trataría de un vestido de mangas largas con acabado de terciopelo, color azul marino (oscuro). A simple vista, esta prenda podría sonar poco atractiva (y para otros aburrida), pero Pfeiffer mantuvo la chispa encendida con el pronunciado escote en ‘V’ que llevó al medio.

Este detalle hizo toda la diferencia en su vestido y en su look en general, dándole un toque fresco, emocionante y sexy. Así que ya lo saben, no existe una edad límite para dejar ver nuestro lado sensual, así tengas 61 años de edad.  

De qué trata Maléfica 2

“Maléfica: Mistress of Evil” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, "Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

Te puede interesar