• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce tus curvas con esta prenda de temporada: la falda jean

Si eres curvy esta prenda será tu mejor aliada para armar outfits frescos en este cambio de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce tus curvas con esta prenda de temporada: la falda jean
Si eres curvy esta prenda será tu mejor aliada para armar outfits frescos en este cambio de temporada.

Las faldas jean son prendas tan flexibles que las podemos usar para el día a día y en todas las temporadas. En otoño e invierno queda bien con unas pantimedias y en primavera-verano lo puedes combinar con todo tipo de calzado y básicos en la parte superior.

Pero si eres una chica curvy esta prenda tendrá sentido, porque te ayudará a estilizar tu figura. Es momento que luzcas lo que la genética te dio y te pavonees por la calle, atrás quedaron los días en los que la sociedad te decía que debías esconder tus curvas.

Así que explota esas curvas que parecen carreteras y como dice el General: ¡Muévelo! ¡Muévelo! Por ello, hemos querido hacer una pequeña galería para que veas las diversas opciones que tienes para lucir esta prenda para esta temporada.

wapa.pe

Si bien el clima aún no cambia por completo ya se puede sentir vientos de cambios, donde dejamos los abrigos por bomber o cárdigans más ligeros y outfits más frescos y cómodos.

Recuerda que existen muchos modelos de faldas jeans que puedes combinar con polos, blusas, zapatillas, sandalias o stilettos y complementar con accesorios para enaltecer más tu look. La idea es que siempre busques mostrar tu estilo, cualquiera que este sea.

SOBRE EL AUTOR:
Luce tus curvas con esta prenda de temporada: la falda jean

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY