• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart le dio un giro a la tendencia XL ¡y nos encantó!

Kristen Stewart le dio un aire distinto al traje oversize al usarlo solo con un sostén. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kristen Stewart le dio un giro a la tendencia XL ¡y nos encantó!
Kristen Stewart le dio un aire distinto al traje oversize al usarlo solo con un sostén.

Kristen Stewart es una de las actrices más ocupadas en estos días. Si no se encuentra grabando alguna película, está en algún festival y en alfombras rojas. Es admirable como en cada acto de presencia, ya sea formal o casual, la actriz sabe cómo mantener su esencia al momento de armar sus looks, pero a la vez que atreve a experimentar con nuevas cosas.

La actriz se presentó en la ceremonia de entrega del premio Pionero del Año de la Fundación Will Rogers Motion Pictures Pioneers. El personaje homenajeado y merecedora del galardón de este año fue la actriz y directora, Elizabeth Banks quien está a la cabeza de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie que protagoniza Kristen Stewart, Noami Scott y Ella Balinska. Las tres artistas, así como otros integrantes de la industria, estuvieron al lado de Banks durante esta noche especial.

wapa.pe

Pero fue Kristen Stewart quien capturó las miradas con un osado outfit, algo que casi siempre pasa cuando pasa por una alfombra roja. La protagonista de Crepúsculo lució un traje sastre oversize de color amarillo de Peter Petrov que combinó con un sostén blanco el cual dejó a la vista y un juego de cadenas de plata, y un par de zapatos de color blanco y negro puntiagudos con tacón de curvo y con estilo masculino de Thom Browne.

El makeup fue una idea muy cool que sumó a toda la imagen, sobre todo porque sus ojos tomaron protagonismo al usar una sombra rosa que le daba un efecto felino a su mirada y el cabello peinado hacia atrás y medio mojado, dándole un aire sensual a cualquier look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart le dio un giro a la tendencia XL ¡y nos encantó!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY