• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lily Collins luce tendencias que puedes llevar a los 20, 30 y 40

Lily Collins es considerada una it girl y en su última entrevista reiteró que las combinaciones inesperadas están en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Lily Collins luce tendencias que puedes llevar a los 20, 30 y 40
Lily Collins es considerada una it girl y en su última entrevista reiteró que las combinaciones inesperadas están en tendencia.

La actriz Lily Collins se ha ganado el reconocimiento de la industria del cine, además ha mantenido al público cautivado por sus intensos proyectos en los que ha estado envuelta, a los que se suma su audacia para al momento de crear sus outfits y ni digamos las tantas comparaciones que le han hecho con Audrey Hepburn.

Estas han llegado al punto que la revista Variety conversó con ella y preguntarle si había la posibilidad de hacer una serie sobre los inicios de la vida de la icónica actriz y claro, a esto le agregamos que tiene un singular estilo para la moda.

La joven artista ha recorrido por las calles de París (donde está grabando la película Emily) y lo ha hecho con dos looks que nos muestra unas excelentes lecciones del mix & match, demostrando que, aunque el little black dress de Audrey Hepburn es el rey de los clásicos, vale la pena probar nuevas combinaciones.

Para explicar mejor esto del mix & match, dos ejemplos fueron mostrados por las calles de París, en donde se halla Lily Collins, mientras el mundo pide a gritos que sea ella la protagonista de la serie que tomará la vida de conocida actriz.

wapa.pe

Vestido girly + accesorios que llamen la atención

La actriz lució un outfit que estaba compuesto por un vestido con que tenía un forro negro con flores, esta prenda no solo la puedes usar para el cambio de estación, sino que es una perfecta excusa para combinarlo con un cinturón XL estilo punk, junto a unos zapatos rosados, porque cuanto menos pasen desapercibidos, mejor.

Este combo destaca mucho, ya que lo único que requieres es arriesgarte un poco con los accesorios. Y no es necesario romperte la cabeza entre el maximalismo o el minimalismo, basta con conocer cuáles serán los colores para que tu atuendo sea un hit completo y lo puedas usar los próximos 20 años.

wapa.pe

Print + print + print= éxito total

Si pensabas que el estampado de serpiente y letras no se verían bien, pues te equivocas hacen una linda pareja. El peinado para este estilo es el cabello suelto con ondas surferas ligeramente marcadas. Ojo, la clave para usar tantos prints es conocer dónde poner cada cosa.

Es decir, el más bohemio en la parte superior del cuerpo mientras que el de serpiente en el área que deseas estilizar y claro, deja el toque de las letras para el final. Asimismo, a esto le agregas colores dinámicos que den armonía entre sí, como los rojos, azules y verdes, sí, suena algo raro, pero no por eso es menos correcto.

Deja que Lily Collins te inspiré a lucir outfits distintos y no ceñirte a las tendencias conocidas.

SOBRE EL AUTOR:
 Lily Collins luce tendencias que puedes llevar a los 20, 30 y 40

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY