• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo look de cabello que Kristen Stewart quiere poner de moda

Descubre cuál es el nuevo estilo con el que Kristen Stewart se presentó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El nuevo look de cabello que Kristen Stewart quiere poner de moda
Descubre cuál es el nuevo estilo con el que Kristen Stewart se presentó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Existen ciertas ‘reglas’ dentro del mundo de la belleza que, si bien no están escritas en un manual, todas sabemos que debemos evitar a toda costa; descuidar de tus raíces cuando tienes el cabello teñido (en especial de un color claro) es una de ellas.

wapa.pe

Sin embargo, todo podría cambiar y se lo debemos a Kristen Stewart.

La actriz se presentó en el Festival de Cine de Venecia con un look fresco y simple pero que tenía ciertos aspectos que lo convirtieron en uno arriesgado; su cabello fue un punto clave.

wapa.pe

Stewart lució un pixie largo con el cabello teñido de rubio pero que dejaba ver las raíces en su tono natural. Ahora, si bien no sabemos si se trata del look para un personaje que interpretará, un plan intencional o simplemente, un descuido genuino, este combinaba a la perfección con su look, acentuando ese aire grunge/ fluidez de género que la caracteriza.

En realidad es imposible determinar si esta forma de llevar el tinte y el cabello en general se convertirá en la próxima gran tendencia de belleza, pero lo que nos queda en claro es que Kristen Stewart no le avergüenza llevar sus raíces al natural y muy por el contrario, le gusta este look ‘desaliñado’, el cual, con un buen styling, ha logrado convertirse en un estilo más chic.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El nuevo look de cabello que Kristen Stewart quiere poner de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY