• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Kristen Stewart se quitó los tacones en la alfombra roja de Cannes?

La actriz Kristen Stewartdecidió revelarse contra la alfombra roja de Cannes y dejó de lado los tacos para ir descalza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Kristen Stewart se quitó los tacones en la alfombra roja de Cannes?
    Kristen Stewart se reveló ante la alfombra de los Cannes.

    ¡Rebelión en la alfombra roja! Kristen Stewart aprovecho su presencia en el Festival de Cannes en su calidad de jurado, para poner fin al a los estrictos y sexistas códigos de vestimenta que impone este evento.

    El transcendental episodio ocurrió en la premiere de BlacKkKlansman. Allí la actriz de Twilight decidió quitarse los tacones antes de subir la famosa escalera que caracteriza el festival de Cannes. Miles de fotógrafos capturaron el preciso momento, el cual muchos de los asistentes interpretaron como una protesta al código de vestimenta que obliga a las mujeres a llevar tacones.

    De esta manera, Stewart toma el relevo a Marion Cotillard que llevó unas botas planas a la altura de las rodillas con cordones y de estilo rockero para presentar su nuevo proyecto,  que es una la película llamada “355”.

    Cabe mencionar que antes de Kristen Stewart, la actriz Cate Blanchett, presidenta del jurado, liberó una protesta en la alfombra roja junto a 81 compañeros de profesión (en representación del número total de películas dirigidas por mujeres que fueron seleccionadas para competir por el preciado premio).

    Las imágenes de Kristen Stewart  se han vuelto viral en todo el mundo, y muchas mujeres están aplaudiendo el gesto de rebelión que tuvo la actriz para eliminar el dress code que impone este festival.

    Las mujeres no solo se ven lindas en tacos, sino también, en ballerinas, zapatos bajos, sandalias y, por qué no, descalzas al mismo estilo que Kristen Stewart. Wapa recuerda que tú eres hermosa con cualquier atuendo que utilices.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Kristen Stewart se quitó los tacones en la alfombra roja de Cannes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY