• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ralph Lauren crea colección de outfits para el trabajo inspirada en Rachel Green

Ralph Lauren le rindió homenaje al papel de la marca en la serie y creó una "colección de outfits para el trabajo", inspirada en el personaje de Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ralph Lauren crea colección de outfits para el trabajo inspirada en Rachel Green
Ralph Lauren le rindió homenaje al papel de la marca en la serie y creó una "colección de outfits para el trabajo", inspirada en el personaje de Jennifer Aniston.

Todos los fanáticos de Friends, y de la cultura popular de los años noventa en general saben que el clóset de Rachel Green era uno de los mejores de aquella época. Sus numerosos looks y outfits han inspirado a miles de jóvenes desde sus inicios, y hoy, 25 años más tarde, el diseñador Ralph Lauren se ha encargado que eso no cambie.

wapa.pe

Por ello, en honor al 25° aniversario de la serie que mostraba las vidas del grupo de amigos más populares de la televisión ha decidido lanzar una colección inspirada en el icónico estilo de Rachel Green.

wapa.pe

Y es que, como recordamos, el personaje de Jennifer Aniston trabajó durante muchas temporadas como publicista en Ralph Lauren. El diseñador incluso hizo una aparición en la temporada 6, en una escena mientras viajaba junto a Rachel en un ascensor.

Para rendir homenaje al papel de la marca en la serie, Ralph Lauren se asoció con Warner Bros para crear una "colección de outfits para el trabajo", inspirada en el personaje de Jennifer Aniston. Esta cápsula cuenta con una gama de cafarenas, minifaldas a cuadros, chalecos y botas de cuero hasta la rodilla.

wapa.pe

También hay prendas de leopardo y lana púrpura, que rinden homenaje a algunos de los momentos de moda más divertidos del personaje a lo largo de los años. ¡Visita nuestra foto galería y mira todas las prendas disponibles!

wapa.pe

Lo mejor de todo es que la colección ya está disponible en la página web de Ralph Lauren ¡y en la tienda (que también trabajó Rachel Green) Bloomingdales! 

SOBRE EL AUTOR:
Ralph Lauren crea colección de outfits para el trabajo inspirada en Rachel Green

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY