• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston revela el curioso ritual que realiza hace 30 años con sus amigas

Jennifer Aniston sorprende con esta tradición que emplea hace tres décadas para conservar la amistad de sus seis mejores amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston revela el curioso ritual que realiza hace 30 años con sus amigas
    Jennifer Aniston sorprende con esta tradición que emplea hace tres décadas para conservar la amistad de sus seis mejores amigas.

    La actriz, Jennifer Aniston, viajó a México junto a sus seis de sus mejores amigas, donde realizaron la clásica tradición de amistad.¿De qué se trata?

    La estadounidense fue acompañada por el elenco de reparto en la serie 'Friends', Courteney Cox y Molly McNearney, la esposa del popular presentador Jimmy Kimmel, para conmemorar su 50 cumpleaños y celebrar un curioso ritual que inventaron hace más de tres décadas.

    Hace más de 30 años, Jennifer Aniston junto a seis de sus mejores amigas de las que son parte Courteney Cox, conocida como Mónica de la serie “Friends”; Molly McNearney ,esposa de Jimmy Kimmel y Andrea Bendewald, inventaron un extraño ritual al que llamaron “Círculo de Diosas”.

    wapa.pe

    Según ha explicado la propia intérprete en una entrevista al periódico New York Times, todas ellas se reúnen antes de los momentos más importantes de sus respectivas vidas incluidas las dos bodas de Jennifer para compartir un momento de unión espiritual en esa ceremonia a la que se refieren como "el círculo de diosas".

    wapa.pe

    La ceremonia conlleva sentarse sobre cojines en el suelo con las piernas cruzadas y formando un círculo, por supuesto, cada persona tiene la palabra cuando se le entrega un palo de madera de haya adornado con plumas y piedras de colores.

    wapa.pe

    Este ritual las une espiritualmente y es un momento de una conversación en el que pueden hablar de temas importantes de su vida personal,  sean alegres o tristes, así como de los nuevos desafíos que se avecinan. 

    Se trata de algo que las ayude con en su salud mental y física, favoreciendo el empoderamiento, libertad y el flujo de energías positivas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston revela el curioso ritual que realiza hace 30 años con sus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY