Lunares, trajes y todas las tendencias de moda que veremos la próxima temporada

La Semana de la Moda no miente: descubre cuáles serán las micro tendencias que se apoderarán de nuestros outfits para la temporada primavera-verano 2020. 

A medida que se desarrollan las colecciones primavera-verano 2020 en la Semana de la Moda de diferentes capitales como Nueva York, Londres y Milán, estamos reuniendo todas las tendencias para confirmar cuáles serán los estilos que reinarán esta temporada.

Como todos los rubros del mundo, la moda tiene algunas reglas y hechos innegables, por ejemplo, si lo vemos en más de tres desfiles, es una tendencia. Eso aplica con los nuevos colores, patrones, siluetas y todo lo que te puedas imaginar.

Esta temporada, en palabras de los mismos expertos, ha sido una llena de optimismo, y eso se vio reflejado en los colores, siluetas y volúmenes que los diseñadores se animaron a usar; y es que de eso se trata la moda; diversión, diversidad y expresión.

Por ello, en nuestra foto galería te mostramos las micro tendencias más destacadas que nos ha dejado la Semana de la Moda para que te mantengas al tanto y vayas preparando tus futuros outfits con lunares y volantes vintage y mucho más. ¡No te los puedes perder!

Te puede interesar