• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y el conjunto low cost para lucir espectacular en primavera

Jennifer Lopez te muestra un outfit económicopara cautivar durante la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y el conjunto low cost para lucir espectacular en primavera
Jennifer Lopez te muestra un outfit económicopara cautivar durante la primavera.

La cantante Jennifer Lopez es unas de las artistas mejor vestidas de la industria y muchas mujeres la tienen como referente, sobre todo las que son curvy. La celebridad se ha ganado con mucho esfuerzo un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su talento multifacético, sino también en la moda. Y es que JLO siempre roba las miradas cuando pasa por las alfombras rojas y se ubica en el primer lugar en la lista de las mejores vestidas.

Es más, hace unos meses Jennifer recibió el premio Fashion Icon (Icono de moda) de parte del Council of Fashion Designers of America (CFDA). Por ello es que muchas mujeres empatizan con ella por su historia de crecimiento y por su gusto por la moda. No obstante, para algunas chicas no es tan sencillo debido a que Lopez siempre usa looks de diseñadores lujosos. Pero para la suerte de muchas y me incluyo, uno de sus más recientes outfits está al alcance de nuestro bolsillo.

wapa.pe

Hace unos días, la cantante recibió las llaves de la ciudad de Miami y para el importante evento escogió un conjunto verde limón de pantalones palazzo y croptop con los hombros al desnudo, de la popular y asequible marca House of CB. Las prendas de esta marca son favoritas de muchas famosas, incluyendo las Kardashian, porque ofrece modelos modernos y muy favorecedores para las chicas con curvas.

wapa.pe

Lo mejor de todo, es que puedes obtener el conjunto de Lopez por menos de $230. Sí, así como lo lees. Este traje que lucía tan bello en la cantante, tú también lo puedes obtener, para que por fin luzcas como ella.

El pantalón, que también puedes combinar con otra blusa del mismo color o con una negra o blanca, cuesta $135, mientras que la coqueta blusa, que también puedes llevar con una falda u otro pantalón, cuesta $89.

Así que, como ves el neón se mantiene para la siguiente temporada y lo puedes hallar en distintas tiendas retail para que imites o armes un outfit parecido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y el conjunto low cost para lucir espectacular en primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY