• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez nos muestra cómo combinar una falda azul con lunares blancos

Una vez más, Jennifer Lopez le hizo justicia a su premio de 'ícono de la moda' con este outfit playero glam que usó para el cumpleaños de su amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez nos muestra cómo combinar una falda azul con lunares blancos
Una vez más, Jennifer Lopez le hizo justicia a su premio de 'ícono de la moda' con este outfit playero glam que usó para el cumpleaños de su amigo.

Jennifer Lopez siempre se presenta con impactantes outfits que nos sirven como la mejor fuente de inspiración para adaptarlos a nuestro estilo personal. Su nueva lección de moda fue aprender a combinar una falda llamativa.

wapa.pe

La cantante asistió al cumpleaños de Magic Johnson, el cual se dio cabo en un yate privado en Saint Tropez, y como todo un ícono de la moda, JLo supo exactamente qué tipo de outfit usar para esta ocasión, considerando el lugar (no se recomienda usar tacones de punta en barcos) y la atmósfera de celebración.

wapa.pe

Fue así como Jennifer Lopez armó un outfit playero, pero glam. Se trataría de una falda azul larga con lunares blancos de la firma, Carolina Herrera, la cual combinó con un top blanco de manga larga, lentes oversized, argollas doradas XL y claro, sandalias de cuña.

wapa.pe

JLo no sólo dejó ver su tonificada figura con este outfit, pero también nos mostró una gran alternativa para llevar en verano: las faldas con lunares.

wapa.pe

La cantante nos enseña que el truco para que esta prenda se luzca es combinarla con una en color entera y más simple para que no compita. Y si de accesorios se trata, siempre elegir unos clásicos no recarguen el look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez nos muestra cómo combinar una falda azul con lunares blancos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY