• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: maquillador revela los mejores trucos que usa con la cantante

Scott Barnes reveló los mejores tips de belleza que usa con Jennifer López al momento de maquillarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez: maquillador revela los mejores trucos que usa con la cantante
Scott Barnes reveló los mejores tips de belleza que usa con Jennifer López al momento de maquillarla.

Jennifer López siempre se ha sido considerada una de las mujeres con un rostro bastante bello y parte de eso son sus tips de belleza que usa al momento de maquillarse. Para eso, ella tiene un gran aliado y es el maquillador  Scott Barnes.

Hace poco, durante una entrevista, el makeup artist contó algunos secretos beauty que usa con Jennifer López y la forma en que la conoció y decidió empezar a trabajar con ella.

"Era el año 2000, y estábamos filmando una portada de InStyle. Esto fue antes de que despegara el boom de J.Lo. Entonces ella tenía puesto jeans, un cuello de tortuga y gafas de aviador. Su cabello estaba recogido en un moño y ni una gota de maquillaje, y se veía impresionante. Pensé, ¿cómo voy a hacer que esta chica se vea más bonita? Probamos algo nuevo: un look de piel resplandeciente. A todos les encantó", contó Barnes a Refinery29 de sus inicios con la actriz.

instagram prueba

A continuación el maquillador de JLO revela sus mejores secretos:

1. Dale más uso a tus productos de maquillaje, puedes darle algunos toques a tu rostro, solo debes ser más creativo y darle funcionalidad.

2. Los productos en crema se ven más naturales. "Creo que los productos en crema funcionan mejor que el polvo, parece que viene desde el fondo de la piel", expresó. 

3. El polvo se aplica con una broca pequeña en lugar de una grande y esponjosa para colocar estrategicamente tu maquillaje en un lugar donde no quieres que se desvanezca. 

4. Nunca olvides poner maquillaje en tu cuerpo, es importante que tu cuello, pecho y manos también tengan en mismo brillo que muestra tu rostro para que haya una armonía entre todos los tonos.

5. Prepara tu piel con un humectante, Scott recomienda que es mejor mezclar un poco de crema humectante con la base para darle ese toque de brillosidad.

6. Haz el delineado por fuera de los labios: El maquillador recomienda hacer el delineado debe ser por fuera de los labios para darle ese toque de volumen.

7. Scott Barnes indicó que para dar uso de iluminación en el rostro, él usa bloqueador solar en spray.

8. Busca un método para colocar las pestañas postizas: primero, gira la banda de las pestañas para girarlas y luego aplica el pegamento. Después coloca pa estaña en el párpado. Encuentra la esquina interior y exterior, presiona hacia abajo y luego hacia adentro.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez: maquillador revela los mejores trucos que usa con la cantante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY