• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez se une a la tendencia del momento con su nuevo corte de cabello

JLo se une a Kim Kardashian e impulsa el regreso de esta tendencia en corte y teñido del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez se une a la tendencia del momento con su nuevo corte de cabello
JLo se une a Kim Kardashian e impulsa el regreso de esta tendencia en corte y teñido del cabello.

Cada vez que Jennifer Lopez cambia de look, este es analizado por todos los portales de belleza en todo el mundo y sin esperar mucho tiempo, se convierte en una nueva tendencia. Esta ocasión no fue la excepción.

wapa.pe

La cantante y actriz se presentó con un nuevo corte de cabello que, si bien sorprendió a muchos, a otros les resultó extrañamente familiar, y eso es porque JLo ya lo había debutado años atrás en la alfombra roja.

wapa.pe

Era el año 2000, inicios del nuevo siglo y Jennifer Lopez era una de las estrellas más mediáticos de la época, y como toda famosa, siempre estaba al tanto con las últimas tendencias. En esta ocasión llevó long bob con mechas rubias que le daban luz y movimiento a su cabello.

Hoy, más casi 20 años más tarde, JLo ha decidido revivir este estilo de cabello al lucirlo en la red carpet de la premiere de su último proyecto, ‘Hustlers’. La celeb apareció con un corte que le llegaba hasta los hombros, completamente lacio e iluminaciones rubias que le dan a su melena brillo y un aspecto renovado.

wapa.pe

No cabe duda que Jennifer Lopez sabe que este efecto le sienta de maravilla a todas las melenas (sobre todo las oscuras) y que, además, ha vuelto a ser tendencia: si no nos creen, ¡pregúntenle a Kim Kardashian y su nuevo look!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez se une a la tendencia del momento con su nuevo corte de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY