• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos pasos para que tu depilación dure más tiempo

Si deseas que tu depilación te dure más tiempo sigue estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos pasos para que tu depilación dure más tiempo
Si deseas que tu depilación te dure más tiempo sigue estos consejos.

Una de las cosas que no nos gusta mucho a las mujeres es depilarnos. Podemos pasar muchos meses con las piernas peludas, entre otras partes. Pero también nos quedamos horas tratando de dejar nuestra piel lisa, luminosa y libre de vello. No obstante, la historia no acaba ahí, pues al terminar tenemos algunas heridas de guerra como irritaciones o cortaditas en nuestra piel. Por si fuera poco, la depilación no nos dura mucho.

A esto dile ¡Ya no más! Ahora existen algunos trucos que te ayudarán a preservar más tiempo la depilación. ¿Quieres saber cuáles son?

Depílate durante la ducha y con agua caliente

Casi todas las mujeres nos depilamos las piernas durante la ducha, es más una es una de las mejores opciones. Recordemos que el agua caliente hace que nuestros poros se abran más. Por lo tanto, será más sencillo extraer el vello desde la raíz. De esta manera, se demorará más tiempo en crecer por lo que no estarás preocupándote por depilarte al menos por unos días. Sin embargo, debes ser muy cuidadosa en algunas zonas porque la piel es más sensible.

wapa.pe

Exfolia tu cuerpo antes de depilarlo

Si pensabas que la exfoliación es una mala idea antes de depilarte, estas equivocada. Ya que, es una excelente idea mientras seas cuidadosa. Por eso, debes usar un exfoliante suave que te permita eliminar las células muertas de la piel sin lastimarla. Al momento de buscar tu exfoliante debes revisar que tenga miel, almendras, azúcar y aceite de oliva. De esa manera, podrás depurar las impurezas de tu dermis y el resultado será suavidad.

wapa.pe

Para lograr que la depilación dure más tiempo usa cera

Es bien conocido que cuando nos depilamos con la maquina solo nos dura unos días, máximo tres. Esto se debe a que solo nos limitamos a cortar el vello, a diferencia de cuando usamos cera, ya que arrancamos el vello desde la raíz. Esta opción te da más de tres días, sino semanas antes de volver a repetir el procedimiento.

Recuerda que si vas a depilarte por primera con cera es mejor acudir a una especialista si ves alguna reacción alérgica es mejor que visites a un dermatólogo para que revise.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos pasos para que tu depilación dure más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY