Tips para que tu maquillaje resalte tus outfits de color verde

Conoce la mejor manera de combinar tu maquillaje con un dress de color verde.

¿Te gustan los vestidos de color verde? La verdad es que se trata de un tono un poco difícil de combinar, pero no imposible, así como lo hemos visto en muchas alfombras rojas. Las celebridades nos han mostrado en más de una ocasión que es un color súper glamuroso.

Asimismo, también lo puedes usar para ir a trabajar, asistir a una cita especial, ir a un matrimonio… la verdad es que no hay evento en el que no puedas lucir un vestido de esta tonalidad. Por ello, como pasa con otros colores, debes escoger el maquillaje que vas a lucir para cautivar en cualquier evento, tanto de día como de noche.

Así que, si no sabes por dónde iniciar, descuida que has llegado a la web correcta. Por ello, vamos a compartir contigo algunos tips de belleza y trucos de maquillaje para que sepas cómo hacerlo y resaltar el vestido verde, tanto los ojos y los labios. Lograr un makeup perfecto está al alcance de tus manos y así presumir un look fabuloso.

El mejor maquillaje para un vestido de color verde

Un vestido verde puede servirte para diversas ocasiones. No obstante, no en todas ellas podrás usar el mismo maquillaje, existen trucos para diferentes eventos. Porque no querrás ir a trabajar con un makeup propio de una boda.

Maquillaje para un vestido verde

Primero debes preparar la piel de tu rostro antes de comenzar cualquier maquillaje. Luego, cuando ya tengas tu cutis bien limpio debe seguir estos pasos:

-  Aplica una base de maquillaje acorde con tu tono de piel (pero eso seguro ya lo sabes). Recuerda mezclar tu crema hidratante con la base, el resultado lo echas en tu rostro, verás que se verá natural e iluminado.

- Luego deberás aplicar el corrector, para eso te sugerimos que uses uno de un color tirando para anaranjado (aunque puede ser morado, amarillo, la verdad depende del color de tu piel). Así que, póntelo desde el lagrimal hasta la mitad de la ojera dando pequeños golpecitos con los dedos.

- En cuanto al rubor que puedes utilizar, será mejor que apliques tonos beige o nude si es para tu uso diario, pero si es para la noche te recomendamos que sea rosado. Al momento de aplicártelo forma una cruz en el pómulo y lo vas extendiendo con la brocha. Un tip extra, también puedes usar polvos de sol en vez de colorete, el resultado será similar hasta igual.

Tips para maquillar tus ojos con un vestido verde

Para maquillar tus ojos para que combine con tu vestido verde, solo debes conocer el momento del día que lo vas usar.

Tus ojos para el día a día

Si tu evento es por la mañana o tienes un look más informal (hasta sport) te recomendamos que uses sombras claras. Tonos beiges o un verde más clarito aplicado con pequeños toques.

No olvides agregar un plus elegante a tu mirada a través del eyeliner y el rímel. Para este caso, el delineado de la raya del párpado móvil puede ser un poco más ancha, poco definida y un poco difuminada. Además, puedes enmarcar tu mirada aún más al definir tus cejas.

Mirada especial para la noche

En los casos en los que vas a lucir un vestido verde por la tarde, por la noche, debes hacer mucho más énfasis en el eyeliner, el rímel y las cejas. Se trata de que acentuar tus ojos por un tono negro o marrón oscuro muy definido dando dramatismo a la zona.

Te preguntarás en este punto, ¿qué tipo de sombras? Bueno, eso dependerá del vestido que usarás. Puede ser un verde con brillos hasta un degradado pasando por unos ojos ahumados. Todo es válido si sabes cómo aplicar la técnica para cada una de las sombras. ¡Te verás increíble!

El maquillaje de labios para un vestido verde

Para ocasiones muy concretas puedes lucir un labial un poquito oscuro, como el rojo apagado o el burdeos. Estos momentos serán, como ya sabrás, aquellos que requieran un dress code concreto porque se trate de una boda o cualquier otro evento que se realice por la noche.

Además, debes tener en cuenta el color de tu vestido. Si se trata de un verde militar, opaco, grisáceo o apagado podrás ponerte un labial rojo oscuro y mate que hará que tus facciones se vean más definidas, pero con naturalidad y dinamismo.

Labial de colores vivos

Sin duda alguna, el color que mejor combina con un vestido verde es el rosa. Rosa cuarzo, rosa fucsia, rosa suave… Cualquier variación del rosa en los labios se verá fenomenal con tu vestido.

Te puede interesar

SÍGUENOS